Bienvenidos a la página web del BILBAO-CHAPTER

c n vi

Creado en el año 2007 como “capítulo local” del Harley Owners Group (H.O.G.) bajo el patrocinio del concesionario HD de Bilbao,  Bilbao Chapter lo componemos un grupo de entusiastas propietarios de motos HARLEY-DAVIDSON con ganas de disfrutar de nuestra afición en buena compañía.  Esta web está orientada hacia los miembros de nuestro chapter, aunque por supuesto cualquiera está invitado a visitarla. Aquí encontrareis toda la información de nuestras salidas y actividades así como las galerías de imágenes de las mismas.

 

Visita nuestro facebook y estaras al día de todo lo que nos gusta, nos mueve y hacemos ...

 

 

 

 

 

 

 

Esta web está orientada hacia los miembros de nuestro chapter, aunque por supuesto c do a visitarla. Aquí encontrareis toda la información de nuestras salidas y actividades así como las galerías de imágenes de las misma

Esta web está orientada hcia lo s miembros de nuestro chapter, unque por suest cualquiera eá inviado a visitarla. Aquí encontrareis toda la información de nuestras salidas y actividades asícomo las galerías d imágenes de las miv

BILBAO CHAPTER

P

Est

Estas pensando en unirte a nosotros ?

Pasa por el concesionario a solicitar el impreso de inscripción cuanto antes, y si necesitas más información no dudes en preguntar!!

Recordaros que para ser miembro de pleno derecho del chapter, debes tener renovada la afiliación al HOG  lo cual  podemos hacer llamando al teléfono del servicio de atención, por e-mail o a través de la página web del mismo (pinchad aquí

Ya tenemos nº de cuenta donde hacer el ingreso de la cuota anual que será de 50€ socio y 25€ acompañante.  (en el concepto poned vuestro nombre):

Caja Laboral: 3035 0091 04 0910063326

 

 

 

 

Ree

mplaza este texto con el tuyo. Eso es un texto

Si no hay otros planes y el tiempo lo permite, ya sabeis que todos los sábados a las 10:30 siempre habrá alguien en el concesionario con quien charlar y disfrutar de una buena ruta.

Así que animaros, nos vemos el próximo fin de semana !!!

 
de ejemplo. Puedes quitar este texto, marcándole con el ratón y pinchando la tecla "Suprimir". Reemplaza este texto con el tuyo. Eso es un texto de ejemplo. Puedes quitar este texto, marcandole con el ratón y pinchando la tecla "Suprimir".